Sistema para la gestión de incidencias "Atención online"
Última modificación: 2019-09-09
Resumen
La atención a la población como vía de retroalimentación de la actividad que se desarrolla en los Joven Club de Computación y Electrónica, se enfoca como uno de estos procesos, reflejando transparencia, seriedad y preocupación hacia el cliente. Durante este proceso las incidencias se recepcionan, tramitan y archivan, para un posterior análisis estadístico del estado institucional. Actualmente la organización afronta estas tareas de forma manual, dependiendo de una cadena de factores humanos para poder cumplimentar las acciones de atención, registro, tramitación y archivo de incidencias, en las cuales se almacena un cumulo de información difícil de auditar e interpretar. En el presente trabajo se propone la automatización de la gestión de incidencias, cumpliendo con los estándares de seguridad y tendencias tecnológicas, permitiendo la reducción de los errores humanos y la prontitud en la obtención de los datos partir de la generación automática de la información estadística. Se realizó un análisis económico del resultado de la solución propuesta para determinar la validez de la investigación, así como la comprobación de la calidad en el proceso de atención a la población.
Palabras claves
Sistema para la atención de incidencias; Atención a la población
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