Por defecto:
Estrategia didáctica para el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura Elementos de investigación cualitativa en salud en el segundo año de la carrera de Licenciatura en Enfermería en la Facultad de Ciencias Médicas de Pinar del Río
Última modificación: 2018-10-30
Resumen
La formación del Licenciado en Enfermería ha sido objeto de un proceso sostenido de cambios, que ha propiciado una contribución al logro de indicadores que avalan la eficiencia y eficacia del Sistema Nacional de Salud cubano. Dicha contribución se manifiesta en el cuidado de enfermería a la persona, la familia, la comunidad y el entorno, en el diagnostico y tratamiento en de las respuestas individuales y colectivas a las manifestaciones del proceso salud-enfermedad, la aplicación de la lógica del proceso de atención de enfermería como método científico de la profesión; así como en la puesta en práctica de acciones de promoción, prevención, curación y rehabilitación que garanticen el bienestar físico, mental y social
Palabras claves
Estrategia didáctica, Proceso de enseñanza aprendizaje
Texto completo:
PDF