Presentaciones y Autores



Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

TAller El rol de la psicología y la pedagogía en el contexto educativo

EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LITERATURA LOCAL EN LA CARRERA ESPAÑOL-LITERATURA, DE LA UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO PDF
Diris Lagar Hernández, Taymi Breijo Worosz, Yosmany Ventura Pérez
El grupo como escenario fundamental en el proceso de orientación profesional pedagógica. PDF
Isbel Barrera Cabrera, Ariel Caridad Reyes Torres, Felicia Leidy Carballo Junco, Tomás Castillo Estrella
El Consumo Cultural y las TIC: una mirada desde el contexto educativo PDF
José Antonio Naranjo Pampillo, Ivón de la Caridad Bonilla Vichot, Marielys Alvarez González
Talleres para la estimulación de la orientación profesional: una experiencia en la Escuela Pedagógica Tania La Guerrillera PDF
Leidianys de la Caridad Alvarez Riol, Ivón de la Caridad Bonilla Vichot, Dayani Hernández Crusellas, Madeleydi Acanda Torres, Arachely de la Caridad Sánchez Soto
La dimensión social personal, una perspectiva para el desarrollo de la personalidad de los niños en la primera infancia desde el hogar. PDF
Lidielys González Tamayo, Caridad de los Ángeles Pérez López, Elda Alicia Barrera Méndez
Interconsulta docente de psicología: un espacio de formación en MGI PDF
Marlín Ortega Valdés, Ivón de la Caridad Bonilla Vichot, Raida Rodríguez Rodríguez
AUTOESTIMA Y FRACASO ESCOLAR PDF PDF
Raida Rodríguez Rodríguez, Ivón de la Caridad Bonilla Vichot, Gretter Lilian Alvarez Rodríguez
Estrategia didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la disciplina Estudios Lingüísticos desde una perspectiva profesionalizada, en la carrera Español-Literatura de la Universidad de Pinar del Río. PDF
Yelena Abreu Alvarado, Taymi Breijo Worosz, Ana Delia Barrera Jimenez
EL PROCESO DE EDUCACIÓN ESTÉTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA ESPAÑOL-LITERATURA, DE LA UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO PDF
Yosmany Ventura Pérez, Taymi Breijo Worosz, Raima González Benítez


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Notificaciones
Buscar

Información del evento Navegar