Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEventos UPR?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

  • Título en mayúsculas y en negrita (Arial 12, centrado)
  • Nombre de los autores siguiendo formato estándar de publicaciones con superíndice (Arial 11, centrado)
  • Institución de los autores y dirección de contacto, principalmente correo electrónico (Arial 10, centrado)
  • Extensión máxima de 250 palabras indicando el objetivo de la experiencia o investigación, algunos elementos metodológicos y los resultados y conclusiones más importantes (Arial 12, justificado)
  • Palabras clave: máximo cinco palabras escritas en cursiva (Arial 10, justificado a la izquierda)
  • Indicar si el trabajo es propuesto para exposición oral o para póster (Arial 12, centrado)
  • Utilizar hoja tipo A4, interlineado sencillo con 2,5 cm de margen en todos los bordes
  • Los resúmenes deberán ser enviados en archivos Word al correo electrónico que se indica más abajo

 

 

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS COMPLETOS

  • Título de la ponencia en mayúsculas y en negrita (Arial 12, centrado)
  • Nombre de los autores siguiendo formato estándar de publicaciones con superíndice (Arial 11, centrado)
  • Institución de los autores y dirección de contacto, principalmente correo electrónico (Arial 10, centrado)
  • Resumen: Extensión máxima de 250 palabras indicando el objetivo de la experiencia o investigación, algunos elementos metodológicos y los resultados y conclusiones más importantes (Arial 12, justificado)
  • Palabras clave: máximo cinco palabras escritas en cursiva (Arial 10, justificado a la izquierda)
  • Summary: Traducción al inglés del resumen
  • Key words: máximo cinco palabras
  • Introducción: Importancia, antecedentes y objetivo (Arial 12, justificado)
  • Materiales y métodos: Ubicación de la experiencia o investigación, metodología, análisis estadísticos, etc. 
  • Resultados y discusión: Los resultados deben presentarse claramente, además de ser discutidos y estar relacionados directamente con el objetivo general
  • Conclusiones: Deben mostrar relación directa con el objetivo 
  • Bibliografía: Se deberá usar el formato alfabético siguiendo normas internacionales de citación para referencias tanto bibliográficas como para comunicaciones personales. Se aceptan referencias a páginas Web y similares
  • Utilizar hoja tipo A4, interlineado sencillo con 2,5 cm de margen en todos los bordes. La extensión máxima será de 10 páginas, incluyendo bibliografía, notas, tablas y figuras. No se incluyen anexos
  • Los trabajos deberán ser enviados en archivos Word al correo electrónico simfor2018@upr.edu.cu
  • El evento se gestionará a través de la plataforma OCS, por lo que deben acceder a la misma para subir tanto los resúmenes como trabajos completos (en el próximo llamado se indicará la dirección)

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. The submission has not been previously published, nor is it before another conference for consideration (or an explanation has been provided in Comments to the Director).
  2. The submission file is in OpenOffice, Microsoft Word, RTF, or WordPerfect document file format.
  3. All URL addresses in the text (e.g., http://pkp.sfu.ca) are activated and ready to click.
  4. The text is single-spaced; uses a 12-point font; employs italics, rather than underlining (except with URL addresses); and all illustrations, figures, and tables are placed within the text at the appropriate points, rather than at the end.
  5. The text adheres to the stylistic and bibliographic requirements outlined in the Author Guidelines, which is found in About the Conference.
  6. If submitting to a peer-reviewed track of the conference, authors' names are removed from submission, with "Author" and year used in the bibliography and footnotes, instead of authors' name, paper title, etc.
  7. If submitting to peer review, all Microsoft Office documents (including Supplementary Files) have been saved by going to File and selecting Save As; clicking Tools (or Options in a Mac); clicking Security; selecting "Remove personal information from file properties on save"; clicking Save.
 

Términos sobre el Copyright

Authors who submit to this conference agree to the following terms:
a) Authors retain copyright over their work, while allowing the conference to place this unpublished work under a Creative Commons Attribution License, which allows others to freely access, use, and share the work, with an acknowledgement of the work's authorship and its initial presentation at this conference.
b) Authors are able to waive the terms of the CC license and enter into separate, additional contractual arrangements for the non-exclusive distribution and subsequent publication of this work (e.g., publish a revised version in a journal, post it to an institutional repository or publish it in a book), with an acknowledgement of its initial presentation at this conference.
c) In addition, authors are encouraged to post and share their work online (e.g., in institutional repositories or on their website) at any point before and after the conference.

Declaración de privacidad

 

The names and email addresses entered in this conference site will be used exclusively for the stated purposes of this conference and will not be made available for any other purpose or to any other party.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Notificaciones
Idioma
Buscar

Información del evento Navegar