INSCRIPCION EN EL SIMPOSIO
Cuotas de Inscripción:
|
Extranjeros.
|
Nacionales.
|
Delegados
|
250 CUC
|
200 CUP
|
Estudiantes de pregrado.*
|
100 CUC
|
100 CUP
|
Acompañantes **
|
80 CUC
|
-
|
La cuota de inscripción incluye: módulo de acreditación, participación en las actividades del Evento (sesiones de trabajo, actividades oficiales de apertura y clausura, conferencias magistrales, exposición asociada y actividad de despedida), visitas especializadas, certificado de asistencia y/o de autor en caso de presentar trabajo y CD de las memorias con ISBN.
* Los estudiantes de Pre-grado deberán presentar una carta que los acredite, con fecha actualizada, firmada por el rector y con el sello de la institución donde estudia.
**Los acompañantes tendrán derecho a participar en las actividades científicas y sociales. Para otros intereses deberán abonar el costo correspondiente.
FORMAS DE PAGO.
CUC: Peso Convertible Cubano.
Esta moneda puede obtenerse a su arribo al país en: aeropuertos, hoteles, agencias bancarias y casas de cambio. Las monedas canjeables en el país son euros, dólares canadienses, francos suizos y otras al CAMBIO INTERNACIONAL DEL DÍA.
Usted puede consultar información actualizada sobre las tasas de cambio en la dirección: http://www.banco-metropolitano.com/tasasn.htm.
ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTACIÓN HASTA LA UNIVERSIDAD DE PINAR DEL RÍO.
Delegados Nacionales: El alojamiento, alimentación y transportación para asistir al evento correrá a cargo de cada participante. El comité organizador brindará el apoyo informativo para ello. El alojamiento deberá ser tramitado desde su provincia con la Empresa Provincial de Alojamiento de Pinar del Río, teléfono es 48779738.
Delegados Extranjeros: El receptivo oficial del evento es la Agencia de Viajes Havanatur con la cual deberá tramitarse toda la logística en el país para su participación en el evento. Para ello deberán contactar a:
Lic.Jacqueline GonzálezP
Especialista Comercial
Eventos e Incentivos Tritón
Havanatur T&T Sucursal Habana
Email: jacque@havanatur.cu
Telf:(53) (7) 201-9861/2019780
PRESENTACIONES
Las presentaciones orales tendrán una duración de 10 minutos de exposición. En cada sesión de trabajo se planificará un tiempo para preguntas y respuestas. Las presentaciones en póster o cartel se presentarán en formato de 1 metro cuadrado.
En el horario asignado a esta modalidad el autor principal deberá permanecer junto a su trabajo para contestar atender las dudas de los participantes.
NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES
Los resúmenes deberán ser enviados al Comité Organizador antes del 30 de agosto del 2017 en soporte magnético vía e-mail. Estarán escritos en formato MS Word en folios de 8 ½ x 11 ó 220 x 280 mm y tendrán una extensión de hasta 250 palabras. Se incluirá el título, autor(es), título académico y grado científico, nombre de la institución que representa, país y la descripción del contenido fundamental del trabajo. La aceptación del trabajo se comunicará al autor principal del mismo hasta el 30 de septiembre del 2017.
NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los trabajos estarán relacionados con cualquiera de los temas del Simposio. Los que sean aceptados deberán ser enviados vía e-mail antes del 10 de octubre del 2017 para incluirlos en las memorias del evento. Para el texto se utilizará MS Word o formato PDF de Adobe Acrobat y se escribirá en hojas tipo carta (8 ½ x 11), a un espacio entre líneas, en fuente Arial a 12 puntos. Tendrán como máximo 10 cuartillas incluyendo tablas y figuras y estarán estructurados de la siguiente forma: resumen (con la información indicada anteriormente), introducción, desarrollo, conclusiones y recomendaciones y bibliografía.
ENVÍO DE RESÚMENES Y TRABAJOS
Los resúmenes y los trabajos en extenso deberán ser enviados al Comité Organizador a través del correo electrónico o mediante el Sitio Web del Simposio: http://www.simposio.upr.edu.cu
Las Memorias del Evento serán publicadas en formato electrónico con ISBN y le serán entregadas en un CD durante la su acreditación en el mismo.
NOTA: Los interesados pueden solicitar Carta de Invitación para las gestiones correspondientes.
IDIOMAS DE TRABAJO
El idioma oficial será el Español.
Este trabajo está licenciado bajo la licencia
Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca,
Calle Martí # 300 % 27 de Noviembre y González Alcorta,
CP: 20100, Pinar del Río, Cuba.
Teléfono: 48-728642.
URL: http://eventos.upr.edu.cu