Envíos online
Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEventos UPR?
Vaya a la página de acceso
¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro
Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.
Instrucciones para autores
Los trabajos deben entregarse en ficheros Word para Windows, escritos en tipografía Arial, a 12 puntos, a un espacio de interlineado, tamaño carta (8 ½ x 11 o 21.59 cm. x 27.94 cm.) y márgenes de 2.5 cm. por cada lado. La alineación de los párrafos es justificada y la extensión máxima de los trabajos es de 10 cuartillas (incluidos los anexos).
Formato de los trabajos:
- Título (en mayúscula y no más de 15 palabras).
- Taller para el que propone el trabajo:
- Autor y coautores (no más de tres), con sus correos electrónicos.
- Institución y país por autores y coautores (si tiene cargos en la institución lo debe aclarar, por ejemplo si es jefe de Departamento, Decano, Vicerrector o Rector y si tiene grado científico de Máster o Doctor).
- Resumen del trabajo (extensión máxima de 250 palabras).
- Palabras claves.
- Texto del trabajo (debe tener una introducción donde se precisen claramente los objetivos del trabajo, el desarrollo del trabajo agrupado en epígrafes, las conclusiones, las referencias bibliográficas ordenadas por orden alfabético del apellido del autor principal e indicando a continuación el año de publicación. Estas referencias estarán indicadas en el texto del trabajo poniendo entre paréntesis el apellido de los autores, separados por coma y el año de publicación, poniendo la página si se trata de una cita textual, y si son más de tres autores, se pone solamente el apellido del primer autor con la frase “y otros”. Además, los anexos, donde aparecen las tablas y figuras).
Idiomas de los trabajos. Los trabajos pueden estar escritos en español, inglés o portugués. El título, el resumen y las palabras claves estarán en el mismo idioma que el trabajo, pero en los casos de español y portugués debe adicionarse la traducción al inglés.
Lista de requisitos para los envíos online
- The submission has not been previously published, nor is it before another conference for consideration (or an explanation has been provided in Comments to the Director).
- The submission file is in OpenOffice, Microsoft Word, RTF, or WordPerfect document file format.
- All URL addresses in the text (e.g., http://pkp.sfu.ca) are activated and ready to click.
- The text is single-spaced; uses a 12-point font; employs italics, rather than underlining (except with URL addresses); and all illustrations, figures, and tables are placed within the text at the appropriate points, rather than at the end.
- The text adheres to the stylistic and bibliographic requirements outlined in the Author Guidelines, which is found in About the Conference.
- If submitting to a peer-reviewed track of the conference, authors' names are removed from submission, with "Author" and year used in the bibliography and footnotes, instead of authors' name, paper title, etc.
- If submitting to peer review, all Microsoft Office documents (including Supplementary Files) have been saved by going to File and selecting Save As; clicking Tools (or Options in a Mac); clicking Security; selecting "Remove personal information from file properties on save"; clicking Save.
Este trabajo está licenciado bajo la licencia
Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca,
Calle Martí # 300 % 27 de Noviembre y González Alcorta,
CP: 20100, Pinar del Río, Cuba.
Teléfono: 48-728642.
URL: http://eventos.upr.edu.cu