Políticas de la Conferencia

Objetivos del evento

  1. Analizar  las  principales  experiencias  alcanzadas    en  la Universalización de  la Universidad y  las  del desarrollo de la Educación Superior, que puedan contribuir de manera efectiva al aporte de  la Universidad en  la construcción de un mundo mejor.
  2. Intercambiar  experiencias  prácticas  y  resultados  de investigaciones  relacionadas  con  el  perfeccionamiento  de  la formación de los profesionales y profesores universitarios y los principales avances obtenidos en el desarrollo científico en las diferentes  ramas del conocimiento.
  3. Propiciar  el  establecimiento  de  formas  de  cooperación internacional  entre  instituciones,  entidades,  organizaciones  y Universidades, que permitan elevar cualitativamente  la calidad de  la  Educación  Superior  y  a  poder  enfrentar  con  éxito  sus compromisos

 

Normas para la presentación de trabajos

PRESENTACIONES

Las presentaciones orales tendrán una duración de 10 minutos de exposición. En cada sesión de trabajo se planificará un tiempo para preguntas y respuestas. Las presentaciones en poster o cartel se presentarán en formato de 1 metro cuadrado.

En el horario asignado a esta modalidad el autor principal deberá permanecer junto a su trabajo para contestar atender las dudas de los participantes.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES

Los resúmenes deberán ser enviados al Comité Organizador antes del 30 de agosto del 2017 en soporte magnético vía e-mail. Estarán escritos en formato MS Word en folios de 8 ½ x 11 ó 220 x 280 mm y tendrán una extensión de hasta 250 palabras. Se incluirá el título, autor(es), título académico y grado científico, nombre de la institución que representa, país y la descripción del contenido fundamental del trabajo. La aceptación del trabajo se comunicará al autor principal del mismo hasta el 30 de septiembre del 2017.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos estarán relacionados con cualquiera de los temas del Simposio. Los que sean aceptados deberán ser enviados vía e-mail antes del 10 de octubre del 2017 para incluirlos en las memorias del evento. Para el texto se utilizará MS Word o formato PDF de Adobe Acrobat y se escribirá en hojas tipo carta (8 ½ x 11), a un espacio entre líneas, en fuente Arial a 12 puntos. Tendrán como máximo 10 cuartillas incluyendo tablas y figuras y estarán estructurados de la siguiente forma: resumen (con la información indicada anteriormente), introducción, desarrollo, conclusiones y recomendaciones y bibliografía.

ENVÍO DE RESÚMENES Y TRABAJOS

Los resúmenes y los trabajos en extenso deberán ser enviados al Comité Organizador a través de los correos electrónicos o mediante el Sitio Web del Simposio: http://www.upr.edu.cu/45aniv

Las Memorias del Evento serán publicadas en formato electrónico con ISBN y le serán entregadas en un CD durante la su acreditación en el mismo.

NOTA: Los interesados pueden solicitar Carta de Invitación para las gestiones correspondientes.

IDIOMAS DE TRABAJO

El idioma oficial será el Español.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca,
Calle Martí # 300 % 27 de Noviembre y González Alcorta,
CP: 20100, Pinar del Río, Cuba.
Teléfono: 48-728642.
URL: http://eventos.upr.edu.cu
Notificaciones
Idioma
Buscar

Navegar